El paso de los años inevitablemente nos pasa factura a todos nosotros, y vemos, desolados como la juventud se nos escapa entre los dedos. Son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, las que se afanan en no perder su juventud, y con ello lo único que suelen conseguir es rozar la extravagancia. Hoy os damos el Top ten para ser el/la joven de moda, sin perder para ello la dignidad.
Parecer más joven no implica necesariamente vestir como éstos, ya que lógicamente el hacerlo lo que nos supondría es que nos veamos o mejor, nos vean de lo más ridículos.
- En primer lugar, antes de nada, os recomendamos que ojeéis revistas y páginas de moda, donde ver las últimas tendencias
- Teniendo claro lo que se lleva, nos dirigiremos a nuestra tienda de ropa preferida que tengan nuestras tallas para adquirir aquellos modelos que más se ajusten a nuestras necesidades. De este modo, si se llevan los pantalones muy estrechos, no nos pondremos un pantalón de una niña de 16 años, sino que en nuestra tienda habitual adquiriremos un pantalón estrecho pero de nuestra talla.
- Atrévete a probar tejidos nuevos, usa colores y accesorios de todo tipo, pero eso sí, combinándolos con mucho cuidado. Si tienes duda, pregunta a alguien cercano o bien a los profesionales cuando vayas a comprar tu ropa.
- Hay prendas que siempre deben formar parte de nuestro fondo de armario, y las cuales suelen estilizar la figura, logrando dar un aspecto más joven a sus portadores.
- Usa vaqueros. En nuestro armario no debe falta los jeans, éstos nos darán un aspecto joven y fresco. Cuando vayamos a comprarlos, elegiremos un modelo que nos estilice.
- Descarta los modelos de largo tres cuarto que llegan hasta las pantorrillas, te harán parecer mayo. Usa faldas y vestidos por encima de la rodilla, así te verás más joven.
- Las camisetas estampadas no pasan de moda, y son perfectas para combinarlas con faldas y pantalones lisos, aportándonos un toque más moderno a nuestro estilismo.
- Complementa tu atuendo con accesorios juveniles de moda. Olvídate de las joyas típicas de oro o plata, y ponte piezas de bisutería que combinen con tu vestuario. Aparca los bolsos de línea clásica por otros más modernos con colores de tendencias.
- Debemos vestir siempre en concordancia a la forma de nuestra figura para lucir así más joven. Resaltaremos las cualidades físicas que más nos gusta, así como disimularemos las que no tanto. De este modo potenciaremos nuestra belleza. Ahora, gracias al avance existente, disponemos de todo tipo de prenda interior que nos ayudan a que se vea nuestra figura más tersa y firme, solo tenemos que elegir la más adecuada para nosotros.
- Como decíamos al principio, para parecer más jóvenes a través de nuestras ropas, no caeremos en la vulgaridad, llevando prendas extra cortas, súper estrechas o con transparencia indecentes. Debemos vestir de forma elegante y sensual, dejando a un lado la vulgaridad.
¿Cuál es tu truco para parecer más joven?.