Hacer yoga se está convirtiendo en una práctica muy importante para muchas personas en su mayoría, mujeres. Este ejercicio tiene muchos beneficios y si estamos estrados o tenemos una vida muy ajetreada lo cierto es que el yoga puede venirnos estupendamente para desconectar y pensar en otras cosas. Sin embargo, hacer estos ejercicios supone un desgaste físico y mental por tanto, tendremos que estar bien alimentados para que rindamos correctamente.
¿Qué alimentos tengo que comer antes de hacer yoga?
La alimentación es fundamental para cualquier actividad que se realice y si ésta tiene requiere tanto al cuerpo como a la mente el cuidado con la misma tiene que ser el doble. A continuación te indicamos qué alimentos son buenos comer antes de hacer yoga:
Peras
Las frutas son muy buenas, ya que aportan muchos nutrientes a nuestro organismo no obstante, cada una tiene sus funciones y según el momento en el que las tomemos pueden beneficiarnos más o menos. El alto contenido en agua de la pera y su gran nivel de fibra la convierten en un elemento estrella en la alimentación antes de hacer yoga.
Almendras
Las proteínas que contienen las almendras te darán la energía necesaria para que tu organismo responda correctamente a los ejercicios de yoga.
Avena de trigo
La avena es muy digestiva por lo que le dará a tu estómago la línea ideal para que no te sientas pesada mientras que estás haciendo yoga.
Pasas
Otro elemento estupendo para ganar energía. Las pasas son frutos secos con alto nivel calórico que harán que tu clase de yoga sea maravillosa..