Independientemente de que algunas sean más guapas que otras, la belleza natural es algo que va implícito en todo el ser humano. Es algo que comienza desde dentro, y se deja ver en el exterior de todos y cada uno de nosotros. Hoy os develamos el secreto más íntimo de este tipo de belleza, os dejamos los top 5 para mantener la belleza natural.
Antes de nada indicaros que la belleza natural está constituida por la asociación de varios factores tales como la individualidad de la persona, la conciencia, la existencia de un cuerpo/mente perfectamente tonificados y equilibrados…
- Toda mujer es hermosa a su manera, siendo la belleza natural la causante de esas miradas que sin saber bien porqué, se ciernen sobre ti. Ello viene motivado por la confianza en una misma, el quererse de manera incondicional. Si te quieres como eres, te sentirás cómoda y feliz estés donde estés. El ser una persona individual, tal y como eres, te convertirá en una persona especial y diferente, siendo esto la clave de la belleza natural.
- Alimentación sana. Debemos alimentar nuestra piel con todos los nutrientes que necesita para que con solo mirla transmita sensación de lozanía y vitalidad. Un cutis saludable es naturalmente bello, si hasta el momento no consigues tenerlo, prueba cambiando tu dieta. Come de forma más saludable, haz cinco comidas al día, bebe agua en abundancia, come frutas y verduras, pescados… La alimentación correcta se reflejará no solo en tu piel, sino en tus ojos, tu pelo, tus uñas… Volvemos a insistir, la belleza a fin de cuenta no es algo físico sino que es como te sientes por dentro.
- Haz ejercicio, un cuerpo sano se traduce también en belleza natural. No es necesario matarse en el gimnasio, con que hagáis algo de ejercicio de forma regular como por ejemplo andar unos 30 minutos al día, o al menos tres veces por semana, será suficiente para tonificar todos los músculos de vuestro cuerpo.
- Aunque pueda parecer una tontería, la mayoría de vosotras me daréis la razón, nuestro pelo es lo máxime de lo máxime. Debemos llevarlo correctamente cortado, lavado y limpio, con volumen, tonificado… de esta manera nos ayudará a sentirnos aún más seguras con nosotras mismas, ayudándonos a subir nuestra autoestima.
- Una correcta postura puede mejorar nuestra apariencia al instante. Además, el adoptar las posturas idóneas van a implicar una inminente reducción de los dolores y molestias en el cuello y espalda.
¿Cuáles son vuestros trucos para fomentar vuestra belleza natural?.