El ejercicio no es sólo acerca de la capacidad aeróbica y el tamaño muscular. Claro, el ejercicio mejora su salud y su cuerpo, pero tiene beneficios aún mayores para su energía, humor y capacidad intelectual. Un estudio publicado en el Diario de ACSM Salud y bienestar pidió a largo plazo deportistas (los que habían sido regularmente ejercicio durante un promedio de 13 años), lo que los motivó a seguir ejerciendo. En lugar de estar motivados por la construcción de músculo o aplanar el estómago, por ejemplo, la mayoría de los deportistas citó los sentimientos de bienestar que deriva del ejercicio, junto con pep aumentado y la energía, y cómo el ejercicio ayuda a dormir mejor y los hizo más relajado.
Lo importante a recordar es que estos beneficios se puede lograr sin pasar horas de bombeo pesas en un gimnasio o golpeando una cinta de correr. Leve a regular el ejercicio moderado puede mejorar su vida a través de:
- Aliviar el estrés y la ansiedad. Un paseo en bicicleta de veinte minutos no va a barrer a problemas de la vida, pero el ejercicio regular ayuda a tomar el control de la ansiedad y reducir el estrés. El ejercicio aeróbico libera hormonas que alivian el estrés y promover una sensación de bienestar.
- Al levantar el estado de ánimo. ejercicio puede tratar la depresión leve a moderada la forma más eficaz como la medicación antidepresiva. El ejercicio también libera endorfinas, sustancias químicas potentes en su cerebro que da energía a su estado de ánimo y te hace sentir bien.
- Afilado de capacidad intelectual. Las mismas endorfinas que te hacen sentir mejor también le ayudan a concentrarse ya sentirse mentalmente fuerte para tareas a mano. El ejercicio también estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales y ayuda a prevenir el declive relacionado con la edad.
- Mejorar la autoestima. actividad regular es una inversión en tu mente, cuerpo y alma. Cuando se convierte en hábito, puede fomentar su sentido de autoestima y te hacen sentir fuerte y poderoso.
- Impulsar la energía. aumento de su frecuencia cardiaca varias veces por semana le dará más get-up-and-go. Comience con sólo unos minutos de ejercicio al día, y aumentar su entrenamiento como usted se siente con más energía.