La limpieza profunda del cutis es algo que cada día quieren más mujeres y hombres. La idea de eliminar las impurezas y las capas muertas de la piel así como tener completamente limpios los poros es algo que se necesita para lucir un rostro cuidado y hermoso. En esta publicación queremos dar algunos métodos de cómo podemos hacernos una limpieza profunda de nuestro cutis. ¿Comenzamos?
Un baño de pavor
De la misma manera que lo hacen en los centros de estética. El proceso es muy sencillo y te ayudará a tener tu rostro limpio y muy cuidado; únicamente tienes que hervir unos dos litros de agua en un cuento abierto y cuando esté echando humo de pavor coloca tu rostro a unos veinte centímetros de distancia del cuenco y cubre tu rostro con una toalla para que el efecto sea mucho mayor. Esto puedes hacerlo más de una vez por semana.
Mascarilla facial
Una de las mejores ideas es hacer una mascarilla facial casera. Una muy buena es la hecha con zumo de limón, ya que únicamente tendremos que remover el zumo en un bol para que quede bien disuelto (el limón es mejor que esté maduro porque la acidez de los más jóvenes puede agrietar la piel) y después ponerlo en tu rostro durante unos diez minutos. Este remedio es sencillo y muy bueno para tu piel.
Hay muchas otras formas de hacer una limpieza profunda de los poros de nuestra piel pero estas dos son las más efectivas y las que mejor resultado dan a la larga..