Muchas personas tienden a pensar que cuidar la alimentación acaba por resultar muy caro. En ocasiones, si recurrimos a tiendas ecológicas o similares, que venden como parte de su marca el hecho de que sus productos son especialmente saludables, esto sí sucede.
Sin embargo, podemos encontrar muchas alternativas para cuidar la salud de nuestro cuerpo y la de nuestro bolsillo, gracias a que cada vez más podemos encontrar todo tipo de productos saludables en nuestro supermercado de siempre y con precios más asequibles.
Este es el caso de los complementos alimenticios Korott. Aunque muchos de vosotros desconozcáis esta marca, Korott es una empresa consolidada que se dedica a la producción de complementos alimenticios, productos dietéticos, plantas medicinales y cosméticos naturales. La diferencia de sus productos se encuentra en el precio ya que, en muchas ocasiones bajo la marca Deliplus, para Mercadona, comercializa complementos nutricionales o productos para bajar de peso mucho más baratos de lo habitual, sin renunciar a la calidad.
La composición de sus complementos alimenticios es la misma que la de otras marcas, solo que con un precio más ajustado. De esta forma, podemos encontrar todos los productos que nuestro organismo necesita, ya sea porque tenemos habitualmente alguna carencia, o porque estamos pasando por unas circunstancias excepcionales que hacen que necesitemos un refuerzo.
Entre sus complementos alimenticios más populares encontramos la jalea real, ideal para tener más energía; la valeriana, muy popular entre los que padecen insomnio; la alcachofa, un drenante fantástico que, además, ayuda a adelgazar; la levadura de cerveza, estupenda para la circulación y el cuidado de piel y cabello; o el aceite de onagra, recomendable para mantener la salud hormonal.
También los productos dietéticos de esta marca son muy populares, entre los que encontraremos, además de complementos alimenticios para evitar que el cuerpo absorba grasas o para reducir el apetito, algunos sustitutivos de comidas muy golosos.
Además, recientemente han sacado al mercado una línea de productos específicos que combinan el poder de distintos elementos naturales para el tratamiento de dolencias, como las piernas cansadas, los huesos y articulaciones o un remedio para el estreñimiento.
Es toda una ventaja poder disponer de estos productos, que hace poco tiempo costaban tanto de encontrar, en el supermercado de siempre y, además, a un precio más asequible. De esta forma, junto con los alimentos saludables, podemos adquirir los complementos alimenticios que harán que nuestro cuerpo nos lo agradezca..