Dejando la modestia a un lado, quién de vosotras no se ha preguntado alguna vez si se puede ser más guapa. ¿Se puede? Por muy poco agraciada que seamos, sinceramente, guapa nos tenemos que sentir, al menos durante algunos momentos a lo largo del día, todos los días de nuestras vidas, o al menos, así debería ser. Teniendo claro lo anterior a la pregunta de si ser más guapa ¿se puede? os diremos que…
Sí, podemos ser aun más guapas, y para ello os dejamos el secreto, exactamente 10 sencillas claves que os harán destacar aun más entre las demás.
- Muévete, muévete, muévete. Aunque no seamos de gimnasio, si debemos hacer un poco de ejercicio al cabo de la sema. El deporte nos ayudará a mantener o bajar esos kilos de más, además, practicar ejercicio físico libera endorfinas, productoras de la felicidad.
- Recuerdas la canción de Mecano que decía “No me mires, no me mires (no me no me), no me mires no me mires déjalo ya, que hoy no me he puesto maquillaje (jey jey)…” Pues eso, aunque sea un poco solo, píntate. No tienes que ir súper maquillada como si fueras a alguna fiesta, simplemente un poco de maquillaje, coloretes, rímel o simplemente un tenue color en los labios… Elige la opción que más cómoda te sea, y ya verás como por insignificante que parezca, nos dará un toque más saludable y natural.
- Péinate: No dejes tu pelo descuidado, cuídalo e intente llevarlo más que a la moda como a ti te favorezca más, para ello solo tienes que consultarlo con profesionales.
- Ponte tacones. Por muy bajos que sean nos dan un toque más sofisticado ya que estilizan nuestra figura. Los hay de todo tipo, si tú no eres una amante de las “alturas”, puedes probar las típicas sandalias de cuñas, por ejemplo, muy cómodas y a la vez nos proporciona el fin buscado.
- Perfúmate. Cuántas veces nos hemos dejado llevar por nuestro olfato. Pues haz lo mismo, ponte unas gotitas de tu perfumen favorito y sal a “cautivar narices”…
- Viste sexi, al menos por dentro. Usa lencería sexy, aunque parezca absurdo, te aseguro que te ayudará a sentirte más segura de ti misma.
- Cuida tus manos y tus pies. No descuides estas partes de tu cuerpo, unas uñas cuidadas nos hacen parecer aun más limpias y fresca.
- Se fiel a tu rutina de belleza. No pongas como excusa la falta de tiempo o la pereza, sigue a raja tabla tu rutina de belleza, solo así conseguiremos el fin buscado: ser más guapa.
- Prueba cosas nuevas, que no te dé miedo. Prueba nuevos productos, maquillajes, ropa o peinado, prueba y disfruta haciéndolo.
- Y el principal de todo: Créetelo. Tu y solo tú eres divina, la mejor, la más bella. Sin no lo crees, de más está que siguas los consejos anteriores. Esta es la principal clave para ser más guapa.
¿Estáis de acuerdo con mis secretos para ser más guapas?.