Como todos y todas vosotras ya sabéis, nuestro bolg trata sobre temas de actualidad relacionados con el mundo de la belleza y la salud, posts que tratan de informa así como ayudar a nuestro nutrido número de lectores y usuarios. Hoy, a modo de curiosidad, nuestro articulo hacer referencia a la belleza, sí, pero en esta ocasión nos centraremos en la belleza como forma de vida.
La belleza es algo que a todos nosotros nos atañe, en mayor o menor medida. Quién de vosotros no ha querido sentirse bello o bella en algún momento de vuestras vidas. En este mundo, al igual que los gustos, existen personas de todo tipo, algunas más hermosas que otras, y o unas más feas que otra.
A pesar de ser algo relativo, la belleza es para algunas personas toda una forma de vida. Desde aquí diremos que tan o quizás más importante sea la belleza interior que la exterior. No obstante como íbamos diciendo, para muchas personas la belleza es por y para lo que viven.
Ciertamente, al citar algunos de estos ejemplos muchas de vosotras os sintáis identificada con los mismos, por lo que para vosotras, aunque no lo sepáis, la belleza también es una forma de vida.
Cuando hablamos de la belleza como forma de vida nos referimos al hecho por ejemplo, de esos maravillosos zapatos de aguja que hacen que nuestras piernas se vean espectaculares, zapatos que cada vez que nos los ponemos, nos hacen llorar del inmenso dolor que nos provocan, y que a pesar de ello, ahí están, es un sitio privilegiado de nuestro vestidor.
O por qué no, ese sujetador que nos queda marcada todo el cuerpo, pero sin el cual nuestros pechos no son los mismos, con el ganamos un par de tallas o quizás la reducimos. Y ahí estamos, que parece que en nuestro cajón de ropa interior no haya otro sujetador más.
Pues sí, chicas, la belleza como forma de vida impera en la existencia de muchas de nosotras. Hemos puesto solo algunos ejemplos pero seguro que existen muchos más.
¿Cuál es tu experiencia absurda en la que la belleza prima más que cualquier otra cosa en tu vida?.