Lo cierto es que personalmente no soy partidaria de las operaciones de estéticas, hablando con propiedad, no estoy nada de acuerdo con las operaciones sin ton ni son de cirugía estética, como eso de regalar a nuestra hija de 16 años un vale por unas tetas nuevas.
Por ello, para mí es de gran importancia, en el caso de tener que recurrir a este tipo de operaciones e intervenciones estéticas, contar con profesionales en el sector, aunque ello me suponga un ligero incremento en el precio, pequeño o no tanto, siempre que mi salud y bienestar así como el de mis seres queridos quede asegurada.
Con todo lo dicho, si decidís someteros a alguna operación estética, bien sea por salud o por gusto, os recomiendo que os dirijáis a clínicas estéticas que cuenten en su haber con algún tipo de experiencia.
En estas clínicas estéticas encontraremos a verdaderos profesionales de la estética que nos asesorarán en todo momento anteponiendo nuestra salud a sus intereses. De este modo, estos profesionales nos dirán qué es lo que más nos conviene, en incluso si ellos no ven factible nuestros deseos, así nos lo harán saber. Dudad de todos aquellos médicos o supuestos médicos que traten de complaceros, indicándoos que todo es perfecto y tal como imagináis.
El resultado de acudir a manos inexpertas, esto es, no depositar nuestra confianza en las clínicas de estéticas de profesionales, es no solo que pongamos en juego nuestra salud, sino que en un corto periodo de tiempo nos veremos obligados a ponernos en manos de médicos de estéticas experimentados para subsanar los errores cometidos por los primeros.
A pesar de pecar de pesada, vuelvo a insistiros, si tenéis que haceros alguna intervención de este tipo, ya sea por salud o simplemente por estética, recurrid a clínicas estéticas con experiencia.
Una vez que hayáis elegido las clínicas estéticas que más se adecuen a lo que buscáis, solicitar presupuesto en todas ellas, y consultar con otros usuarios de las mismas sus resultados, para ello podéis ayudaros de Internet, seguramente encontréis en la red comentarios de otros pacientes de las mismas que os cuenten sus experiencias.
¿Nos cuentas tú las tuyas?.