Punta ejercicio fácil 1: Muévase más en su vida diaria
Incluso si usted no tiene una ventana de 15 minutos o 30 para dedicarse a yoga o un paseo en bicicleta, eso no significa que no pueda agregar actividad física a su día. Si usted no está listo para comprometerse con un programa estructurado de ejercicio, piense en la actividad física como un estilo de vida más que una sola tarea para marcar su lista de tareas pendientes. Mira a tu rutina diaria y estudiar la manera de colarse en la actividad aquí y allá. Incluso actividades muy pequeñas pueden añadir durante el transcurso de un día.
- En los alrededores de su casa. Limpiar la casa, lavar el coche, tienden hacia el patio y el jardín, cortar el césped con una máquina manual, y barre la acera o el patio con una escoba.
- En el trabajo y en cualquier lugar. Busque la forma de caminar o en bicicleta más. Por ejemplo, en bicicleta o caminar a una cita en lugar de conducir, desterrar todos los ascensores y utilizar las escaleras, caminar enérgicamente a la parada del autobús y luego bajar una parada antes, aparcar en la parte trasera de la parcela y caminar a la tienda o la oficina, tomar una caminata enérgica durante su descanso para tomar café. Camine mientras habla en su teléfono celular.
- Con amigos o familiares. Caminar o trotar alrededor de la cancha de fútbol durante la práctica de su hijo, haga una bicicleta vecindad parte de la rutina de paseo de fin de semana, jugar a la mancha con sus hijos en el jardín o jugar juegos de video de ejercicios. Pasear al perro juntos como una familia, o si usted no tiene su propio perro, voluntarios para pasear a un perro de un refugio. Organizar un equipo de bolos oficina, tomar una clase de artes marciales, danza, yoga o con un amigo o cónyuge.
- Mientras ve la televisión. Estire suavemente mientras ve su programa favorito, hacer flexiones, abdominales o levantar pesas ligeras durante el comercial se rompe-usted se sorprenderá de cuántas repeticiones usted puede caber en durante los comerciales de un programa de media hora ! Mejor aún, una vez a la semana de apagar el televisor y salir a caminar en su lugar
Punta ejercicio Easy 2: Comience poco a poco, un poco es mejor que nada
Cuando nos decidimos a comenzar a hacer ejercicio, muchos de nosotros salir y unirse a un gimnasio o comprar equipo de ejercicio costoso con la promesa de hacer ejercicio todos los días. Podemos ir al gimnasio un par de veces, utilizar el equipo un par de veces y luego pierden rápidamente la motivación. El miembro de la gimnasia recoge el polvo y el equipo de ejercicio se limita a la parte trasera de un armario.
El ejercicio no tiene que ser tal todo o nada compromiso. Si no ha hecho ejercicio antes o has intentado un programa de ejercicios en el pasado y no pudo quedarse con él, es importante no fijarse metas poco realistas. Comprometerse a ejercer durante una hora al día en un gimnasio puede ser muy difícil al principio, mientras que la comisión de 10 minutos a sólo tres o cuatro veces a la semana es más manejable. Una vez que estas ventanas cortos de actividad convertido en un hábito y usted comienza a experimentar los beneficios, es más fácil para avanzar al siguiente nivel.
Consejos para comenzar un programa de ejercicios
- Tome las cosas con calma . Empiece con una actividad que se sienta cómodo haciendo, ir a su propio ritmo, y mantener expectativas realistas. Por ejemplo, el entrenamiento para un maratón cuando nunca has corrido antes puede ser un poco complicado, pero podría darse el objetivo de participar en la próxima caminata 5k para la caridad.
- Centrarse en corto – objetivos a largo plazo, como la mejora de su estado de ánimo y niveles de energía y reducir el estrés, en lugar de objetivos tales como la pérdida de peso o aumento de tamaño del músculo, ya que pueden tomar más tiempo para lograrlo.
- Haga del ejercicio una prioridad . Es una de las mejores cosas que puede hacer para su salud física y mental y por hacer del ejercicio una prioridad en su vida, usted será más probable que se pega con él en el largo plazo. Si tiene problemas para encajar en el ejercicio de su horario, lo consideran una importante cita con usted mismo y márquela en su agenda diaria. Comprometerse a un programa de ejercicio por lo menos 3 o 4 semanas para que se convierta en un hábito, y te obligas a seguir con él. Incluso los más activos entre nosotros puede encontrar una ranura de 10-minutos a pasearse arriba y abajo de una escalera de oficina o sacar al perro a pasear.
- Ir fácil en ti mismo. ¿Se siente mal por su cuerpo? En lugar de ser su peor crítico, intente una nueva forma de pensar acerca de su cuerpo. No importa cuál sea el nivel de su peso, edad o condición física, hay otros como tú con el mismo objetivo de hacer más ejercicio. Trate de rodearse con la gente en sus zapatos. Tome una clase con otros de un nivel de condición física similar.Establezca metas fáciles para usted para empezar. El cumplimiento de incluso el más pequeño metas de la aptitud le ayudará a ganar la confianza del cuerpo.
- Esperar altos y bajos. No se desanime si se salta un par de días o incluso unas semanas.Sucede. Sólo empezar de nuevo y poco a poco se acumulan a su impulso de edad.
Consejos de seguridad para los deportistas principiantes
Si usted nunca ha hecho ejercicio antes, o que ha sido una importante cantidad de tiempo desde que ha intentado cualquier actividad física extenuante, tenga en cuenta las siguientes precauciones generales de salud:
- Consigue una autorización médica. Si tiene problemas especiales de salud como una condición de corazón o presión arterial alta, hable con su médico o profesional de la salud y hágale saber sus planes.
- Stretch. No importa qué forma de ejercicio que usted elija, usted se beneficiará de la adición de ejercicios de estiramiento para ganar flexibilidad y rango de movimiento. Estiramientos para calentar y enfriar es la mejor forma de prevención de lesiones para los deportistas nuevos.
- Beba mucha agua. Tu cuerpo funciona mejor cuando está correctamente hidratado. El no beber suficiente agua cuando usted se está ejerciendo durante un período prolongado de tiempo, especialmente en condiciones de calor, puede ser peligroso
Punta ejercicio fácil 3: Hacer ejercicio divertido
Usted tiene más probabilidades de hacer ejercicio si encuentras actividades agradables y convenientes.Piense un poco en sus gustos y disgustos, y recordar que las preferencias pueden cambiar con el tiempo.
Par una actividad que disfrute con su ejercicio
Hay numerosas actividades que califican como ejercicio.El truco es encontrar algo que te gusta que te obliga a estar activo. Vinculación ejercicio con otra actividad hace que sea más fácil y más divertido. Ejemplos simples incluyen:
- Tome un baile o yoga clase.
- Explosión de un poco de música favorita y baile con sus hijos.
- Haga un trato contigo mismo para ver sus programas favoritos de televisión mientras en la bicicleta estacionaria o caminadora.
- Entrena con un compañero, y luego disfrutar de un café o una película.
- Disfrute de las actividades al aire libre como golf, jugar Frisbee, o incluso trabajos patio o jardín.
Haga del ejercicio una actividad social
El ejercicio puede ser divertido para socializar con amigos y haciendo ejercicio con otras personas puede ayudar a mantenerte motivado. Para aquellos que disfrutan de la compañía, pero la competencia no les gusta, un club de corredores, aeróbic acuático, clases de baile o puede ser la cosa perfecta. Otros pueden encontrar que un poco de sana competencia mantiene la diversión entrenamiento y emocionante.Usted puede buscar socios de tenis, unirse a una liga de fútbol adulto, encontrar un juego callejero de baloncesto regular, o unirse a un equipo de voleibol.
Para muchos, un compañero de entrenamiento puede ser un gran motivador. Por ejemplo, si usted no va a salir de la cama para ti nadar, pero nunca se cancelaría en un amigo, encontrar un compañero de natación
Punta ejercicio Easy 4: Manténgase motivado
Hacer cambios en el estilo de vida y el comportamiento no es fácil. Se necesita tiempo y esfuerzo y lo más probable sufrir algunos contratiempos en el camino. Pero con el tiempo, a medida que continúe haciendo ejercicio, usted comenzará a cosechar los beneficios para la salud física y mental y mejorar su rendimiento físico. Usted será capaz de ejercer más y más y tener la confianza para probar nuevas actividades.
Por supuesto, no importa lo mucho que disfruta de una rutina de ejercicios, es posible que con el tiempo pierden interés en ella. Ese es el momento de cambiar las cosas y probar algo nuevo, añadir otras actividades para su programa de ejercicios o alterar la forma de seguir los ejercicios que han funcionado hasta ahora.
Fijarse metas y recompensas
Recompensar a sí mismo para llegar a una meta de ejercicio es una de las mejores maneras de mantenerse motivado. Establezca un objetivo alcanzable con respecto a su participación y esfuerzo, no necesariamente la cantidad de peso que puede levantar, millas que puede andar en bicicleta o libras que puede perder perdida. Si se tropieza en sus esfuerzos, reagruparse y comenzar de nuevo.Recompénsese cuando alcance sus metas-un nuevo par de zapatos, una cena fuera, lo que funcione para motivarte.
Otras maneras de mantener su programa de ejercicio va
- Sea consistente. Haga sus entrenamientos habitual ejerciendo al mismo tiempo todos los días, si es posible. Finalmente se llega al punto donde se siente peor si usted no hace ejercicio. Que los aficionados aburridos, perezosos aptitud sensación reciben cuando no funcionan es un fuerte incentivo para levantarse y salir.
- Registre su progreso . Trate de mantener un diario en el ejercicio de sus entrenamientos. En cuestión de meses, va a ser divertido mirar hacia atrás en el lugar donde empezó. El mantenimiento de un registro también te hace responsables a su rutina.
- Que sea interesante. Piense en su sesión de ejercicio como el tiempo para ti mismo. Disfruta de ese momento, escuchar música, charlar con los amigos, y diferentes lugares. Haga ejercicio en torno a la belleza natural, nuevos barrios, parques y especiales. Sobre todo, evitar el aburrimiento del entrenamiento de la mezcla para arriba e intentar nuevas rutinas.
- Corra la voz. Hablar con otros acerca de sus rutinas de acondicionamiento físico le ayudará a mantener una fuerte motivación y que rendir cuentas a su programa de ejercicios. Estarás encantado e inspirado escuchando formas en que sus amigos y compañeros de mantenerse activo y en pista. Quién sabe, puede que incluso convencer a alguien para tratar de ser más activo.
- Una fuente de inspiración. Lea una revista de salud y de la aptitud o visitar un sitio web de ejercicio e inspírate con fotos de gente que es activa. A veces, leyendo y viendo imágenes de personas que están sanas y en forma puede motivar a mover su cuerpo.